chicas en bikini CON BIKINI
 
 

 

 

 

¿MAS FOTOS?

ENTRAR

 

PAGINA

PRINCIPAL

 

¿AHORA VIDEOS?

ENTRAR

 



Al ver esto, mi miembro volvió a levantarse, así que me coloqué en posición 69 con María y la obligué a abrir la boca mientras hacía enviones hacia abajo con las caderas, justo como si la estuviera fornicando por la boca. Pareció gustarle pues empezó a gemir y a chorrear más y más. Tanto que su culo quedó empapado. Luego asumí la posición normal y le envainé mi herramienta que entro tan fácil como cuchillo en mantequilla. Fue una noche maravillosa, como nunca había esperado. Coger a dos hermanas a la vez. Aún así, la cogí por el culo y a Magdalena por el mico una vez más. No supe cuánto tiempo había pasado, pero logré recuperarme y cogerlas una vez más, estaba tan duro que ni yo podía creerlo. Tomé entonces la verga de hule y puse a María de espaldas con las piernas levantadas sobre su cabeza, la enculé con la verga de hule y le coloqué las piernas sobre mis hombros y la ensarté con mi polla hasta adentro. Magdalena no lo podía creer. María sólo gemía y gemía. Gritó por fin "Ah" fue cuando supe que había logrado orgasmarla una vez más.

No pude creer lo que había pasado, coger a dos mujeres a la vez, y hermanas. Para mí la noche había acabado, por más que María mamó ya no pudo levantarlo más, una débil erección asomaba pero no era suficiente para satisfacer a ambas.

Dije que era tiempo que se divirtieran un rato sin mí. A lo cual empezaron a acariciarse suavemente, como estudiándose, empezaron a besarse, cambiaron lenguas un rato mientras se tocaban cada una su coño. Les dije que se acostaran, lo hicieron y al parecer leyeron mis pensamientos, pues se colocaron en posición de 69. Empezaron a lamerse los micos y a meterse dedos en vaginas y culos, hasta lograron empaparse las caras de flujos, y yo al ver esta escena me templé completamente. Magdalena estaba sobre María, así que fue ella quien recibió en su boca mi polla, ya roja de tanto moler, mientras su hermana le chupaba el coño y le metía los dedos en el coño y el culo. La tomé por los lados de la cabeza con fuerza y la inmovilicé, luego comencé a follarla por la boca. Con las imágenes de su culo siendo penetrado por los dedos de María, más la rudeza con que la obligaba a mamarme mi polla, me chorreé dentro de su boca, con la polla metida hasta adentro de su garganta no pudo hacer más que tragar la leche que todavía salía por la cabeza de mi polla.

Luego de eso me tumbé boca arriba en la cama, no supe qué paso luego, pero creo que ellas se siguieron divirtiendo sin mí por un rato más. Desperté en la mañana junto a ellas, todos desnudos, me levanté y tomé una ducha, mientras lo hacía ellas despertaron con el ruido del agua ya que dejé abierta la puerta, así podrían observarme mientras me enjabonaba. Las dos se levantaron de la cama y se metieron conmigo a la ducha. Las ayudé a enjabonarse y enjuagarse. Nos metimos un rato más a la cama, besándonos y acariciándonos mientras daba la hora de salir del motel. Entonces coloqué a Magdalena en posición de perrito, y le metí dos dedos por el culo. Como entraron fácilmente probé con el tercero y el cuarto María no podía creer que su hermana tuviera un culo tan flexible, así que se sorprendió y dijo "por qué no pruebas con toda la mano". Fielmente obedecí y cerré el puño dentro de su dilatado culo. Estaba nuevamente empalmado así que María se acercó por detrás de mí y me hizo una paja. Mientras sólo se oían los gritos de Magdalena pidiendo que parara lo cual hacía que me excitara mucho más y sentía como mi verga vibraba en las manos de María. Ésta mamó mi verga hasta que salió leche la cual ella tragó toda, sin dejar nada a su hermana.

Luego nos vestimos y las dejé cada una en su casa. No hablamos durante el camino de regreso pero quería decirles que había sido la experiencia más gratificante que había tenido, quería darles las gracias por alojar mi polla en sus micos y culos. Pero no lo dije. Supongo que ellas estaban agradecidas por la noche de fantasía que vivimos, al menos eso espero; no lo repetimos los tres juntos, aunque en el fondo sabía que lo deseaban al igual que yo, porque sus sonrisas cómplices eran el reflejo de una noche de lujuria y desenfreno como nunca habían vivido. Capitulo 3

El otro día (el lunes) en la universidad, me encontré con Magdalena en las escaleras del nuevo edificio y comenzamos a platicar. Decidimos a repetir algo de lo que ya ambos habíamos probado. Subimos hasta el tercer piso, donde sucedió la primera vez con María, yo recordaba bien ese pasillo, ese momento. Recordaba también lo bien que la pasé con Magdalena en el cuarto del motel junto con su hermana.

Ella vestía de negro; una camisa de tirantes pegada al cuerpo y un pantalón algo flojo y largo. Le quedaba muy elegante, sobre todo con lo delgada que está. Comencé a besarla en el cuello y hombros, luego en la boca. Entrelazábamos nuestras lenguas a un ritmo que aumentaba. Estaba ya súper excitado.

Levanté su blusa, hasta arriba, sin quitarla totalmente, cubriéndole la cara y de forma que sus brazos quedaran levantados. Luego le quité el brassiere y con él, le até ambas manos. Fue entonces que comencé a mamar sus hermosas tetas; cómo recordaba esas tetas, ya las deseaba morder y saborear de nuevo. Bajé suavemente besando y acariciando cada parte desnuda de su cuerpo, lamiendo, chupando, mordiendo, hasta llegar al borde de su cintura. Desabroché su pantalón que se precipitó al suelo rápidamente dejando ver ese pequeño calzón negro con encajes, se miraba tan preciosa con el puesto. Se lo quité suavemente, rozando cada pierna con la yema de mis dedos, despacio, poco a poco, viendo cómo a cada roce de mis dedos su piel de erizaba y ella se estremecía toda de placer, placer que le brindaba el no poder predecir mis movimientos.

Luego, comencé a masturbarla con mis dedos. Aumentando el ritmo cada vez más, y con la mano libre alcanzando y apretando sus duros pezones. De vez en cuando pasaba la lengua por su raja y lamía sus jugos. Luego la coloqué de cara a la pared, la abrí de piernas y comencé a besar sus nalgas, no podía creerlo, ella me pedía que la penetrara, pero no, no podía dejar que se saliera con la suya tan pronto. Continué besando y mordisqueando sus nalgas, piernas y espalda; creo que no entendía que yo quería satisfacerla por completo. Continué besando su espalda mientras la masturbaba. Llegó el momento. Le introduje dos dedos en su raja y comencé a moverlos más rápidamente cada vez hasta que logré arrancarle un gigantesco orgasmo. Estaba de frente a la pared, gimiendo de placer, cuando en eso me alejé de ella, creo que no supo qué hacer y se asustó, preguntó si aún estaba allí, y le respondí que sí, que todavía no había terminado con ella. Así que la puse abierta de piernas, un poco más retirada de la pared, inclinada hacia el frente, me saqué mi polla y la penetré. Sentí cómo de nuevo se estremecía toda al sentir mi verga dentro suyo. Mordía sus hombros y apretujaba sus tetas, mis huevos pegaban contra sus nalgas una y otra vez, ambos estábamos muy excitados. Otra vez la sentí llegar al orgasmo así que decidí que era tiempo de disfrutar yo un poco más. Por eso, se la saqué, me arrodillé detrás suyo y lamí su culo, el mero esfínter, metiendo mi lengua hasta donde podía, moviéndola de un lado a otro, humedeciendo esa negra entrada para que no lastimarla tanto. Me puse de pie y la enculé. Fue rápido, de un solo envión, sólo se escuchó un gemido ronco que salía de su garganta, comencé a moverme lentamente aumentando el ritmo cada dos embestidas. Podía sentir cómo mi verga se sacudía a cada minuto, hasta que exploté dentro de sus entrañas. Pude ver cómo mi blanca leche escurría de su dilatado culo; tan grande y excitante fue el momento, que decidí lamer yo mismo sus piernas y raja, comiendo mi propio semen, cosa que nunca había hecho pero no me molestó pues no sabe a nada, o al menos no le sentí sabor a nada, fue como si tuviera lamiendo mi propio sudor.

Luego de un rato, la ayudé a vestirse, nos besamos por un rato más y hablamos de lo que había pasado, si le gustó, si le complacería repetir lo. Reímos un rato y nos fuimos.

Sexo Gratis | Sexo Gay | Sexo amateur

chicas en bikini, chicas en bikini desnuda, chicas en bikini calientes, fotos de chicas en bikini, chicas en bikini en bikini, chicas en bikini lindas, fotos de chicas en bikini desnudas gratis, fotos chicas en bikini, chicas en bikini sexy, chicas en bikini latinas, chicas en bikini de fotos privadas, chicas en bikini porn, chicas en bikini en tanga, chicas en bikini follando, chicas en bikini sexis, chicas en bikini guapas, chicas en bikini playboy, chicas en bikini superpoderosas, chicas en bikini peruanas, fotos de chicas en bikini desnudas, chicas en bikini chile de, chicas en bikini bellas, chicas en bikini desnudas gratis, chicas en bikini bonitas, las chicas en bikini, chicas en bikini hentai, chicas en bikini negras, chicas en bikini putas, chicas en bikini malas, chicas en bikini pesadas, chicas en bikini colombianas, chicas en bikini fotos privadas, chicas en bikini locas, chicas en bikini gratis, chicas en bikini argentina, chicas en bikini hot, chicas en bikini en tangas, chicas en bikini sexys, chicas en bikini tres, chicas en bikini xxx, bikini chicas en bikini calientes.com chicas en bikini, chicas en bikini super poderosas, chicas en bikini sexo, chicas en bikini jovenes, fotos de chicas en bikini gratis, chicas en bikini mexicanas, chicas en bikini en la playa, chicas en bikini hermosas, chicas en bikini lima, las chicas en bikini superpoderosas, chicas en bikini modelos, chicas en bikini peru, chicas en bikini amateur, borrachas chicas en bikini, chicas en bikini caliente, chicas en bikini erotica, chicas en bikini niitas putas, chicas en bikini peludas, chicas en bikini cubanas, chicas en bikini cachondas, chicas en bikini lesbianas, las chicas en bikini super poderosas, chicas en bikini virgenes, chicas en bikini tuning, chicas en bikini rubias, chicas en bikini play, chicas en bikini reef, chicas en bikini masturbandose, chicas en bikini rusas, chicas en bikini ardientes, chicas en bikini sexi, la chicas en bikini del can, chicas en bikini venezolanas, chicas en bikini manga, boy chicas en bikini play, fotos chicas en bikini desnudas, chicas en bikini tentacion, chicas en bikini de video, buenas chicas en bikini, calatas chicas en bikini, calenas chicas en bikini, chicas en bikini tetonas, chicas en bikini orgia, chicas en bikini sex, fotos chicas en bikini gratis, cam chicas en bikini web, chicas en bikini video, chicas en bikini com, chicas en bikini polar, brazil chicas en bikini, chicas en bikini culos de, chicas en bikini dominicanas, chicas en bikini en minifalda, chicas en bikini colales en, chicas en bikini asiaticas, chicas en bikini mamando, boricuas chicas en bikini, chicas en bikini folladas