chicas con medias CON MEDIAS
 
 

 

 

¿MAS FOTOS?

ENTRAR

 

PAGINA

PRINCIPAL

 

¿AHORA VIDEOS?

ENTRAR



Sexo Gratis | Sexo Gay | Sexo amateur


Las tomé de la mano y salimos del bar. Nos dirigimos a un motel, a un lugar muy conocido pero al cual no las habían llevado nunca. Al llegar ahí, renté una habitación por toda la noche, yo sabía que valía la pena, no sólo por las condiciones físicas del local, también por lo que estaba a punto de ocurrir.

Entramos a la habitación y empezamos a besarnos, primero con María y luego con Magdalena, yo quería que se besaran entre ellas pero no accedieron (en ese momento al menos) Magdalena pidió que nos ducháramos y todos nos desvestimos y entramos juntos a la ducha. Recordaba aquellas tetas negras y deliciosas de la María, hasta se me hacía agua la boca de sólo verlas ahí, frente a mí. Magdalena las tenía un poco más claras que el resto de su piel, pero eran más grandes que las de su hermana y al tener frente a mi cuatro tetas hermosísimas, y dos peludos coños ya estaba tan duro como una roca. María recordaba lo bien que había manejado mi herramienta y empezó a tocarla y sobarla muy suavemente, Magdalena por su parte, besaba y acariciaba mis mojadas nalgas, no me di cuenta a qué horas se arrodilló detrás de mí. Luego, cambiaron posiciones y Magdalena paso frente a mí, agarró mi polla con una mano y se la llevó a la boca, empezó a mamarla como desesperada, succionaba, pasaba su lengua, lamía mis huevos y se los llevaba a la boca, mientras María me besaba la espalda. Aproveché ese momento para guiñarla al frente y mamarle las tetas. No tenían el sabor que recordaba, pero supongo que fue la leche materna que le escurría en esa ocasión pero aún así estaban deliciosas. Nos secamos un poco, y nos acercamos a la cama. Tomé a María y le dije que se parara sobre la cama, luego tomé de la mano a Magdalena y ésta me siguió; me posé boca arriba sobre la cama debajo de María, quien abrió las piernas y se agachó sobre mí, poniendo su gran coño en mi boca. Mientras Magdalena no perdía tiempo y ya mamaba mi polla.

Luego de un rato de tragar los jugos de María, decidí probar los de su hermana así que cambiaron de posición y Magdalena quedó sobre mi cara pero con sus tetas frente a mí y al alcance de mis manos. Empezó a restregar su peludo coño sobre mi boca y nariz, por un momento pensé que no iba a poder respirar, pero recordé mis clases de natación y logré mantenerme "a flote". Enormes cantidades de jugo salían de su coño, mientras yo apretaba tan duro como podía sus tetas, guiñando sus pezones de vez en cuando, en ese momento ella se apoyó en la pared con un movimiento fuerte sobre mi cara, entendí que ya se estaba orgasmando, así que bajé una mano de sus tetas y empecé a meterle dos dedos en su coño, a como pude fui respirando pues no dejaba de moverse sobre mi cara restregándolo en ella que estaba empapada de sus flujos vaginales, ella gimiendo y gimiendo cada vez más fuerte.

Decidí que era hora de romper un poco de culito, así que la empujé a un lado y le dije a María que me dejara bien ensalivada la polla; así lo hizo y tomé a su hermana por las caderas, la puse de rodillas en la orilla de la cama y apoyada sobre sus codos, con el culo para arriba; le metí el dedo medio, se movió un poco, metí también el índice y logré un pequeño gemido. Luego, tomé mi polla que estaba totalmente parada y la puse en la orilla de su culo, y de un solo envión de caderas, la enculé. Se pudo oír el grito por toda la habitación y estoy seguro que también en las habitaciones contiguas.

María que estaba aparte, busco en las gavetas y con suerte, encontró una verga de hule, la que enjuago en el lavamanos del baño y luego se puso a jugar un poco con ella, mientras me tiraba a su hermanita por el culo. Qué gusto sentí al poder estar perforando ese agujero negro tan socadito. Sentí cómo todavía estaba húmeda, entonces me puse a jugar un poco con su clítoris. Esto me llevó a excitarme aún más, y exploté con la polla en su culo. Inmediatamente la saqué y llamé a María que presta me lamió los restos que goteaban de mi polla y luego le lamió la raja del culo a su hermana.

Luego mientras descansaba un poco, comencé a mamar el mico de María, estaba muy mojada después de ver cómo me cogía a su hermana. Tomé la polla de hule y la pasé a Magdalena, que todavía se recuperaba de la enculada, y lo tomó y chupó por un rato, luego se lo metió en el mico.

chicas con medias, chicas con medias desnuda, chicas con medias calientes, fotos de chicas con medias, chicas con medias en bikini, chicas con medias lindas, fotos de chicas con medias desnudas gratis, fotos chicas con medias, chicas con medias sexy, chicas con medias latinas, chicas con medias de fotos privadas, chicas con medias porn, chicas con medias en tanga, chicas con medias follando, chicas con medias sexis, chicas con medias guapas, chicas con medias playboy, chicas con medias superpoderosas, chicas con medias peruanas, fotos de chicas con medias desnudas, chicas con medias chile de, chicas con medias bellas, chicas con medias desnudas gratis, chicas con medias bonitas, las chicas con medias, chicas con medias hentai, chicas con medias negras, chicas con medias putas, chicas con medias malas, chicas con medias pesadas, chicas con medias colombianas, chicas con medias fotos privadas, chicas con medias locas, chicas con medias gratis, chicas con medias argentina, chicas con medias hot, chicas con medias en tangas, chicas con medias sexys, chicas con medias tres, chicas con medias xxx, bikini chicas con medias calientes.com chicas con medias, chicas con medias super poderosas, chicas con medias sexo, chicas con medias jovenes, fotos de chicas con medias gratis, chicas con medias mexicanas, chicas con medias en la playa, chicas con medias hermosas, chicas con medias lima, las chicas con medias superpoderosas, chicas con medias modelos, chicas con medias peru, chicas con medias amateur, borrachas chicas con medias, chicas con medias caliente, chicas con medias erotica, chicas con medias niitas putas, chicas con medias peludas, chicas con medias cubanas, chicas con medias cachondas, chicas con medias lesbianas, las chicas con medias super poderosas, chicas con medias virgenes, chicas con medias tuning, chicas con medias rubias, chicas con medias play, chicas con medias reef, chicas con medias masturbandose, chicas con medias rusas, chicas con medias ardientes, chicas con medias sexi, la chicas con medias del can, chicas con medias venezolanas, chicas con medias manga, boy chicas con medias play, fotos chicas con medias desnudas, chicas con medias tentacion, chicas con medias de video, buenas chicas con medias, calatas chicas con medias, calenas chicas con medias, chicas con medias tetonas, chicas con medias orgia, chicas con medias sex, fotos chicas con medias gratis, cam chicas con medias web, chicas con medias video, chicas con medias com, chicas con medias polar, brazil chicas con medias, chicas con medias culos de, chicas con medias dominicanas, chicas con medias en minifalda, chicas con medias colales en, chicas con medias asiaticas, chicas con medias mamando, boricuas chicas con medias, chicas con medias folladas