chicas con uniforme Con uniforme
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿MAS FOTOS?

ENTRAR

 

PAGINA

PRINCIPAL

 

¿AHORA VIDEOS?

ENTRAR



Sexo Gratis | Sexo Gay | Sexo amateur

Empezaste a pedirme que te la metiera, a lo que accedí rápidamente. Pero esta vez vos ibas arriba, montándome. Estábamos frente a frente, lo que me dio pie para apretarte las tetas, y morderte los pezones. Te movías rápido por un momento y luego bajabas la velocidad. Como que no quisieras que terminara de inmediato, pero era difícil, yo también estaba súper excitado. Nos dimos vuelta y quedamos en posición tradicional, el famoso misionero. Así me fue más fácil tomar el control de la velocidad. Luego te tomé por los tobillos, los levanté y los puse sobre mis hombros, esto permitió que subieras el gancho, y que tu culo quedara apuntando hacia arriba. Te la saqué ante tu sorpresa y sin más ni más te la metí en el culo. Sólo diste un gemido fuerte y te mordiste los labios, como para no gritar. Estuve cogiéndote por el culo un buen rato y te dije -"Ya casi termino, no te preocupes" - Y me respondiste - "Seguí hasta donde querrás que yo aguanto, métela más, que se reviente el culo si querés",

Eso me dio ganas de seguir un poco más; pero fue imposible, no aguanté mucho tiempo y exploté, dentro de tu culo. --"Ah!" grité mientras sacaba mi polla de tu culo. Restos se semen todavía caían de la cabeza de mi polla. Te levantaste y lamiste los restos que estaban sobre ella, luego la metiste a tu boca y chupaste durante un rato mientras se me bajaba la erección.

Nos quedamos sentados en el suelo, sin hablar, desnudos, agarrados de la mano mirándonos a los ojos como preguntan lo que ya ambos sabíamos ¿Cómo estuvo? Maravilloso. Lo mejor que he tenido en mucho tiempo.

CAPITULO 2

Pasaron varios días luego del acontecimiento no habíamos repetido nuestra aventura, ni siquiera habíamos hablado de ella.

Ese día en la universidad yo había llegado algo tarde, tuve que quedarme en el trabajo porque a mi jefe se le ocurrió, como siempre a ultima hora, hacer unos trabajos para su superior y por supuesto nosotros teníamos que apoyarlo en todo lo que necesitara.

Llegué a la cafetería de la universidad y estaba desierta, sólo dos mesas estaban ocupadas. En una unos chicos de primer año conversando sobre mujeres y en la otra estaba María sentada con su hermana Magdalena. Había pasado ya casi una semana de nuestro encuentro el cual todavía me provocaba masturbaciones nocturnas constantes. Siempre que nos mirábamos nos sonreíamos cómplices de lo que para nosotros fue maravilloso.

Saludé a María con un beso en la mejilla y por educación hice igual con su hermana. Por cierto, Magdalena es un tanto más guapa que María, un poco más delgada, sobre todo después que María parió (y a pesar que Magdalena ya había parido hace un año, recuperó su figura e incluso algunos amigos decían que estaba mucho más rica que antes).

Me senté con ellas a conversar el por qué no habían entrado a la primera hora de clases y me dijeron que Magdalena había peleado con su marido y no tenía ánimos para hacer nada.

En ese momento recordé que mi hermano me había prestado su auto, un tanto viejo, pero vaya que funcionaba muy bien. Entonces les propuse escaparnos de clases e ir a tomar unas cervezas y a bailar. A lo que María agregó que ya lo deseaba desde hace rato, pero que no tenía con quién hacerlo.

Entonces quedó decidido, nos fuimos a un bar que quedaba algo cerca. Estuvimos tomando cervezas un rato y conversando mientras nos animábamos lo suficiente para dejar a una de ellas sentada mientras yo bailaba con la otra. Entonces María se levantó y me dijo bailemos. Fui con ella hasta la pista y ya con mis cervezas arriba empecé a bailar pegado con ella, aunque la música era muy movida. A lo que ella respondió con un suave masaje a mis nalgas. La situación era propicia, ambos recordábamos lo bien que la habíamos pasado en el suelo del edificio de la universidad. Así que queríamos más. En eso se acerca Magdalena por detrás de mí y me abraza por la cintura. Estaba ebria, pero nosotros también. Me volteé para besarla y tocarla, tenía unas nalgas bien suaves y unas tetas enormes.

chicas con uniforme, chicas con uniforme desnuda, chicas con uniforme calientes, fotos de chicas con uniforme, chicas con uniforme en bikini, chicas con uniforme lindas, fotos de chicas con uniforme desnudas gratis, fotos chicas con uniforme, chicas con uniforme sexy, chicas con uniforme latinas, chicas con uniforme de fotos privadas, chicas con uniforme porn, chicas con uniforme en tanga, chicas con uniforme follando, chicas con uniforme sexis, chicas con uniforme guapas, chicas con uniforme playboy, chicas con uniforme superpoderosas, chicas con uniforme peruanas, fotos de chicas con uniforme desnudas, chicas con uniforme chile de, chicas con uniforme bellas, chicas con uniforme desnudas gratis, chicas con uniforme bonitas, las chicas con uniforme, chicas con uniforme hentai, chicas con uniforme negras, chicas con uniforme putas, chicas con uniforme malas, chicas con uniforme pesadas, chicas con uniforme colombianas, chicas con uniforme fotos privadas, chicas con uniforme locas, chicas con uniforme gratis, chicas con uniforme argentina, chicas con uniforme hot, chicas con uniforme en tangas, chicas con uniforme sexys, chicas con uniforme tres, chicas con uniforme xxx, bikini chicas con uniforme calientes.com chicas con uniforme, chicas con uniforme super poderosas, chicas con uniforme sexo, chicas con uniforme jovenes, fotos de chicas con uniforme gratis, chicas con uniforme mexicanas, chicas con uniforme en la playa, chicas con uniforme hermosas, chicas con uniforme lima, las chicas con uniforme superpoderosas, chicas con uniforme modelos, chicas con uniforme peru, chicas con uniforme amateur, borrachas chicas con uniforme, chicas con uniforme caliente, chicas con uniforme erotica, chicas con uniforme niitas putas, chicas con uniforme peludas, chicas con uniforme cubanas, chicas con uniforme cachondas, chicas con uniforme lesbianas, las chicas con uniforme super poderosas, chicas con uniforme virgenes, chicas con uniforme tuning, chicas con uniforme rubias, chicas con uniforme play, chicas con uniforme reef, chicas con uniforme masturbandose, chicas con uniforme rusas, chicas con uniforme ardientes, chicas con uniforme sexi, la chicas con uniforme del can, chicas con uniforme venezolanas, chicas con uniforme manga, boy chicas con uniforme play, fotos chicas con uniforme desnudas, chicas con uniforme tentacion, chicas con uniforme de video, buenas chicas con uniforme, calatas chicas con uniforme, calenas chicas con uniforme, chicas con uniforme tetonas, chicas con uniforme orgia, chicas con uniforme sex, fotos chicas con uniforme gratis, cam chicas con uniforme web, chicas con uniforme video, chicas con uniforme com, chicas con uniforme polar, brazil chicas con uniforme, chicas con uniforme culos de, chicas con uniforme dominicanas, chicas con uniforme en minifalda, chicas con uniforme colales en, chicas con uniforme asiaticas, chicas con uniforme mamando, boricuas chicas con uniforme, chicas con uniforme folladas