chicas en la playa en la playa
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿MAS FOTOS?

ENTRAR

 

PAGINA

PRINCIPAL

 

¿AHORA VIDEOS?

ENTRAR



No lo pensé dos veces y empecé a tocarme por encima, José me vio y sonrió.

Me hizo señas para que me acercara, lo hice y cuando estuve a su lado me agarró por lo pantalones, me los desabrochó y los dejó caer al suelo, la rubia no dejaba de chuparsela y mi mujer seguía recibiendo su doble dosis.

José empezó a tocarme, no lo podía creer, también le gustaban los tíos!!!

Me quitó el slip y agarró mi polla con una mano, empezó a masturbarme, así estuvo durante unos segundos hasta que se la llevó a la boca, aquella situación era disparatada.

Estuvo chupando me la un buen rato, y sin duda lo hacía igual de bien que mi mujer, incluso diría yo que mejor, no encontraba la diferencia entre que me la chupase un hombre o una mujer.

Entonces Susana aumentó sus gemidos, se estaba corriendo sin duda, y el hombre la estaba tomando por detrás parecía que la iba a destrozar de lo fuerte que eran sus embestidas.

José le indicó a la rubia que parara y mirando me, me dijo:

- Ahora te toca a ti...

Si, ahora me tocaba a mi, no lo pensé, me puse de rodillas entre sus piernas y baje mi cabeza hasta su polla y sin pensar me lo dos veces la introduje en mi boca, por primera vez en mi vida estaba saboreando la polla de otro hombre y tengo que decir que tampoco estaba tan mal. José me agarro con sus manos mi cabeza y acompañaba mis movimientos, en alguna ocasión me hacía algún comentario para que mejorar mi técnica y parecía que le gustaba mucho.

Después de pasados unos minutos, la rubia se puso detrás de mi y empezó a Chupar me el culo, tenía la polla dura como una piedra y aquella rubia en vez de dedicarse a ella solo se encargaba de mi culo. Cuando la rubia lo consideró oportuno empezó a introducir un dedo dentro y comenzó a meter lo y sacarlo, eso si, con suavidad, para mi era la primera vez y se lo intenté decir pero José no dejaba que dejara su polla libre ni un momento.

Después del primer dedo, vino el segundo e incluso un tercero, y para colmo me estaba gustando. Un millón de sensaciones desconocidas para mi estaban teniendo lugar, oía los gemidos de mi mujer, tenía una polla en la boca y me estaban desvirgando por detrás.

No se cuanto tiempo paso hasta que José me ordenó que parara y que me pusiera a cuatro patas encima del sillón, ya sabía lo que me iba a pasar. Cuando me levanté vi que Susana seguía disfrutando y su cuerpo se movía acompañando los movimientos de los dos jugadores, pero estos habían cambiado de posición, ahora el más viejo estaba dándola por detrás, por el culo y al más joven le estaba haciendo una mamada de campeonato.

Una vez que me puse encima del sillón, José dio unas palmadas y dijo:

- Chicos, permitid que nuestra putita vea como su marido también paga su deuda.

Giré la cabeza y vi como Susana me miraba, tenía rastros de semen por la boca que iba recogiendo con un dedo y luego chupando, me miraba divertida y se atrevió a animar a José diciéndole que me partiera el culo de una vez.

José se dirigió hacia mi y puso su polla en mi culo, apretó un poco y empezó a entrar, aquello parecía que me iba a romper, sentía como entraba y como me desgarraba, no había remedio, cada vez tenia mas y mas dentro de mi, hasta que note como llegaba al final, no podía hablar, ni gritar, estaba completamente lleno pero el dolor inicial había pasado, ahora notaba una gran presión que fue desapareciendo y convirtiéndose en placer cuando José empezó a bombear.

Me gusto, si, lo reconozco. José aumentaba cada vez más su ritmo y yo sentía cada vez más placer, hasta que noté como se corrió dentro de mi, como me llenó el culo con su leche caliente.

Cuando José terminó me dispuse a bajar del sillón pero el otro jugador joven me dijo que ahora era su turno. Miré hacia atrás y Susana estaba comiendo le el coño a la rubia mientras el otro jugador la daba por detrás. Mi Susana seguía disfrutando de aquello.

Cuando recibí la segunda polla no sentí el mismo dolor, solo algo de presión, pero este tardó mas tiempo y sus embestidas eran mayores y lo peor es que me gustaba.

Cuando acabó pude bajarme, mis piernas tembablan y había perdido por completo la erección cuando vi como Susana estaba en un perfecto 69 con la rubia, cosa que aprovecharon el resto de los hombres para ponerse unas copas y tocar por todas partes a las chicas en la playa

Sexo Gratis | Sexo Gay | Sexo amateur

chicas en la playa, chicas en la playa desnuda, chicas en la playa calientes, fotos de chicas en la playa, chicas en la playa en bikini, chicas en la playa lindas, fotos de chicas en la playa desnudas gratis, fotos chicas en la playa, chicas en la playa sexy, chicas en la playa latinas, chicas en la playa de fotos privadas, chicas en la playa porn, chicas en la playa en tanga, chicas en la playa follando, chicas en la playa sexis, chicas en la playa guapas, chicas en la playa playboy, chicas en la playa superpoderosas, chicas en la playa peruanas, fotos de chicas en la playa desnudas, chicas en la playa chile de, chicas en la playa bellas, chicas en la playa desnudas gratis, chicas en la playa bonitas, las chicas en la playa, chicas en la playa hentai, chicas en la playa negras, chicas en la playa putas, chicas en la playa malas, chicas en la playa pesadas, chicas en la playa colombianas, chicas en la playa fotos privadas, chicas en la playa locas, chicas en la playa gratis, chicas en la playa argentina, chicas en la playa hot, chicas en la playa en tangas, chicas en la playa sexys, chicas en la playa tres, chicas en la playa xxx, bikini chicas en la playa calientes.com chicas en la playa, chicas en la playa super poderosas, chicas en la playa sexo, chicas en la playa jovenes, fotos de chicas en la playa gratis, chicas en la playa mexicanas, chicas en la playa en la playa, chicas en la playa hermosas, chicas en la playa lima, las chicas en la playa superpoderosas, chicas en la playa modelos, chicas en la playa peru, chicas en la playa amateur, borrachas chicas en la playa, chicas en la playa caliente, chicas en la playa erotica, chicas en la playa niitas putas, chicas en la playa peludas, chicas en la playa cubanas, chicas en la playa cachondas, chicas en la playa lesbianas, las chicas en la playa super poderosas, chicas en la playa virgenes, chicas en la playa tuning, chicas en la playa rubias, chicas en la playa play, chicas en la playa reef, chicas en la playa masturbandose, chicas en la playa rusas, chicas en la playa ardientes, chicas en la playa sexi, la chicas en la playa del can, chicas en la playa venezolanas, chicas en la playa manga, boy chicas en la playa play, fotos chicas en la playa desnudas, chicas en la playa tentacion, chicas en la playa de video, buenas chicas en la playa, calatas chicas en la playa, calenas chicas en la playa, chicas en la playa tetonas, chicas en la playa orgia, chicas en la playa sex, fotos chicas en la playa gratis, cam chicas en la playa web, chicas en la playa video, chicas en la playa com, chicas en la playa polar, brazil chicas en la playa, chicas en la playa culos de, chicas en la playa dominicanas, chicas en la playa en minifalda, chicas en la playa colales en, chicas en la playa asiaticas, chicas en la playa mamando, boricuas chicas en la playa, chicas en la playa folladas